Seguro Embarcaciones

SEGURO DE EMBARCACIONES

Por favor, complete la información que aparece en el formulario para poder solicitar el presupuesto de Seguro de Embarcaciones.

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros directamente mediante las vías disponibles que le indicamos en la página de Contacto.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

    EMBARCACIONES DE RECREO, es un seguro pensado y diseñado para dar respuesta a la obligación que por mandato legal, tiene todo propietario de embarcaciones de recreo, o deportivas de contratar un seguro de Responsabilidad Civil frente a terceros.

    Igualmente responde a las exigencias más variadas de los propietarios y usuarios de la embarcación ofreciendo la posibilidad de complementar el seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria con una amplia gama de garantías.

    A TENER EN CUENTA CUANDO SE CONTRATE DAÑOS A LA EMBARCACIÓN.

    SUMA ASEGURADA: Únicamente tendrá efecto para calcular el precio del seguro, ya que las perdidas totales se indemnizaran por el valor venal de la embarcación y los daños parciales a valor de reposición a nuevo.

    Los valores a asegurar deben corresponder:
    - Al valor de compra en estado de nuevo, si la antigüedad de la embarcación es igual o inferior a dos años.
    - Al valor de mercado (valor venal), si la antigüedad es superior a dos años.

    IMPORTANTE:
    El reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria considera INFRACCION GRAVE, siendo objeto de sanción, la navegación de embarcaciones que no estén aseguradas.












    SiNo



    SiNo